miércoles, 3 de enero de 2007

Savedreando!

Bueno, mi amigo Gus se fue al sur y me dejó su humilde morada del barrio de Saavedra para que se la mantenga a flote, vamos a ver qué ocurre. El barrio es tranquilo, de gente que saca la silla para afuera, de chori en la calle, todo muy tranquilo, muy uruguayo, al menos a la noche no te joden los autos y el ronquido de los bondis. Llegué ayer a la noche, con una lluvia hermosa, y me instalé: me traje un bolso con ropa y la guitarra, fundamental. Hoy me levanté temprano y fui hacer las compras al chino, mes sentí como la Doña Rosa, fijándome precios, comprando ofertas y todo eso. Pensé que iba a gastar mucho pero no, estaba equivocado, y eso es promisorio, quizás llegue a fin de mes. Lo bueno de estar acá es que el ocio no será repudiado por ojos paternales, más bien será festejado. Hay muchos libros nuevos para leer, y proyecto leerlos todos para fin de mes, aunque en verdad no creo que ocurra. Ayer por la noche empecé por Perfiles de Woody Allen, después empecé a ver una película y me quedé dormido. Espero buenos fines de semana y un enero tranquilo, sin intrincadas explicaciones de por qué la vida es así. Ahora me pondré a hacer la comida y después a laburar al centro, es medio lejos pero bueno, se puede tolerar si sé que a la noche me espera el silencio del hogar, el libre albedrío. Ah, pegué un laburo choto de oficina que espero que no me queme tempranamente, le doy un mes como mucho, pero calculo que tendré que tragarme las palabras. Indigestión y diarrea.

No hay comentarios: