viernes, 5 de enero de 2007

Correspondencia entre el Hombre Ceniza y el Sr. Cono de Vainilla

Las ventajas de la comunicación
Sr Ceniza, Hombre: Visto y considerando (nada) le envio este mail con el simple propósito de comunicarle que, como ya se irá dando cuenta usted, hombre idoneo de cabeza ovalada, tengo mail. Puede usted remitirse a mi en caso de ser necesario, aunque preferiría que sea preferentemente en los casos en que no lo sea, ya que, ahora sí, visto y considerando, puede salvarme usted de una terrible desgracia: sea engranparme un dedo premeditadamente, morir de tedio o desintegrarme de forma misteriosa y reaparecer en algún contexto hostil o canibal (Ej: la tribu de Anibal en Africa septentrional). Hoy por la noche viajaré a Saavedra, por lo que también puede ubicarme allí, quizás leyendo a Kant o a Coné, la revista del sobrino de Condorito, y de la cual estoy haciendo una profunda investigación acerca del uso y los alcances del ¨Plop¨, para lo cual me he contactado con algunos chilenos que extrañamente salen disparados cuando menciono el propósito del trabajo; no comprendo aún la causa, pero quizás usted pueda aportar algún valioso dato. Sin más, saluda atte con un beso escrotal.
Sr. Cono de Vainilla
Re:
Estimado señor cono de vainillia, muchas son las sonrisas y esbozos de sonrisas que me ha sacado el conocerlo vivo aunque proletario. Me alegra poder salvarlo del tedio, y el asecho de la estupidez-aburrimiento que tanto daño le ha causado a nuestra nacion, ya que todos los practicantes de leyes inutiles sabemos que el señor videla solo tomo el poder por estar al pedo, ytambien asi, stalin ejecuto a mas de mil hombres para como decia el "safar de la rutina" o peor aun caiga en el onanismo compulsivo que tarde o temprano nos hace mirar con cariño a un encendedor, yd ecir para nuestros adentros: "nadie me ve, quien podria acusarme de puto si nadie me ve" e introducirse el encendedor en donde ud imaginara ya muy bien.mas alla de todo esto le comento que mi vida sigue aun en peligro, por el simple y obvio hecho de uqe es mi vida y nada puedo hacer yo ya para evitar algun dia morir, lo que me lleva a temer y salir poco de casa asi que mis plantas estan hermosas, aunque sin poca comunicacion con el exterior mi mente me esta jugando una mala pasada, creo haber oido por la radio que isabelita esta dispuesta a tomar el poder para terminar su mandato, y al escuchar esto, alfonsin, de la rua e illia quieren hacer lo mismo. espero que esto se resuelva pronto sin la necesidad de vovler a las armas, o a los penes.mas alla de todo esto, comence a consumir, cables de telefono como comida yaque la mia se esta acabando y quiero dejar de postre un sanguiche de miga que me dieron en el viaje que hice desde samoa hasta mi casa.sin mucho mas que decir, me gustaria me informes como esta el mundo exterior, ya que me comi el cable coaxil y el de la radio anoche, asi que limitado a mi imaginacion, imagino malas cosa.besos desde la oscuridad
HOMBRE CENIZA su hombre
Re:
Pasa?
Estimado Hombre Ceniza, no se imagina usted cuanto inflan de júbilo mi pecho sus inobjetables, juiciosas y bien intencionadas palabras. Tanto es así que una lágrima me ha brotado de la oreja, aunque ahora veo que es pus. De todas formas, y pasando ahora sí, a la respuesta de su breve pero contundente tratado, puedo remitirme, en cuanto al tedio se trata, a una pregunta que llevo haciéndome desde hace un tiempo, si es que este existe. Dicha pregunta, que ahora invade mi mente como la lombriz solitaria es: ¿Acaso el tiempo pasa? o resulta que Dios se entretiene jugando maliciosamente con las manecillas del reloj así como el niño se divierte incinerando hormigas con una lupa, echando sal sobre una babosa o, tal vez, inculcándole el vicio del cigarrillo a un pobre sapo, que luego explota sin poder cargarse a Marlboro con un juicio más que justo. Es decir, me pregunto si no estaremos ante un tiempo ya no subjetivo sino ante un juego macabro, quizás del propio lucifer, del señor de las moscas. Mientras tanto, no tenemos mayor alternativa que introducirnos encendedores por el recto o masticar cables coaxiles, cuando el aburrimiento nos carcome por dentro como ese bicho acuático que durante su gesta fagocita a su propia madre, quien muere al dar a luz a sus pequeños asesinos. De todos modos le recomiendo que modifique su dieta alimenticia, puesto que ingerir cables coaxiles no solo lo mantendrá incomunicado con el mundo exterior sino que, está comprobado, puede causar úlcera o cancer de escroto, en el peor de los casos. De todas formas toda la humanidad se dirige irremediablemente a un mismo lugar: el cuarto de baño. Con respecto a la muerte nada puede hacerse para remediarla, si es que no se trata ya de un remedio. Es así que le recomiendo que salga, que disfrute, que festeje la vida y concurra a la misa del Monseñor Escorbuto, le hará bien a las artosis (de toda clase). Y no se preocupe por sus plantas, Evita murió. Sí, como oye. Sin más que decir, me despido con agradecimientos, abrazos y una invitación al barrio de Saavedra. Puede hablar con mi secretaria, La Sra. Marta Anchailarga y solicitar una fecha. Adios.
Sr. Cono de Vainilla

1 comentario:

Sr Muniez dijo...

muchas gracias por tan maravillosos relatos... por cierto, les informo que me han comentado que yrigoyen sera derrocado en las proximas horas...
Sr Muniez