lunes, 1 de enero de 2007

Año nuevo

Amanece y no estoy presentable, estoy solo, y no creo que esté en mi mejor versión. Esta cosa desprolija, con el pelo tapándome los ojos, con vendas en las manos, una versión melancólica y triste, muy como para ocultarla e ir a dormir, pero hoy estoy más cansado que de costumbre y no me importa demasiado la mala publicidad. Estoy seguro que todo se va a ir al fondo de una vez o se va arreglar con un chasquido de dedos, pienso que de todas formas esto no puede durar más de tres años, lo pensé cuando tiraban todos esos fuegos artificiales, todo ese derroche de alegría no me contagia, o si lo hace, lo hace de forma inversa. No tengo la fuerza suficiente como para ir a la cima, y no me enseñaron como es la peor derrota, nunca me lo mostraron pero lo estoy viendo, y voy ahí, a un lugar donde no existe ganar, porque la verdad, es lo que menos me importa. Mi condición es el devenir en su máxima y más pura expresión. Nada de trabajar en mierda, nada de proyectos agotadores, nada de la carrera por los cien metros ni nada de salvar a nadie, nada de mil milllones, nada de playas y mil mujeres chupandome la pija, solo quiero una mujer que quiera abrazarme cuando esté muy solo, cuando amanezca. Ahora. Ahora.

1 comentario:

BinettiJA dijo...

amanece en mi ventana, lo veo por la pantalla de mi pc. es un año nuevito, lindo casi sin desenvolver, me lo muestra el humo y el olor a polvora de los festejos ya lejanos, que buen modo de empezar un año, con olor a polvora...
melancolico, espacio de tiempo donde no existe el otro mas alla de la memoria tierna y debastadora.
dos canciones:
"en el fondo del vaso me espera tu abrazo"
"abrasame así, abrazame fuerte"